¿Por qué nos tenéis que tocar mientras estamos simplemente pasándolo bien con nuestras amigas? ¿Por qué tenemos que ir siempre juntas al baño por miedo a que nos pase algo? No es justo que tenga que estar más pendiente de quién me ha tocado el culo en una fiesta o de quién me ha podido meter algo en la bebida que de la canción que está sonando.

 

Somos conscientes de que muchas cosas van a cambiar después de esta situación que estamos viviendo, por eso estamos trabajando en esta iniciativa con muchas ganas de aportar nuestro granito de arena y lanzar un mensaje de cambio y de respeto para cuando volvamos a salir de fiesta.

 

Por eso creemos que ahora es el momento indicado para dar voz a este proyecto, para marcar un antes y un después. Todas hemos sentido acoso alguna vez en una discoteca y por eso estamos aquí para mostrar mediante la danza como nos sentimos.

Buscamos conseguir un antes y un después en la forma de relacionarnos. Cuando volvamos a salir queremos sentirnos seguras y libres de disfrutar sin todos los miedos que hemos cargado en la espalda hasta ahora. Por eso estamos seguras de que es el momento indicado para empezar este movimiento de cambio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>