Cómo mejorar los orgasmos

CORTOMETRAJES SOBRE ORGASMOS y TIPS

(Aquí una semana más con nuestro blog hablando de cositas que nos interesan a todxs. Revolución sexual)

 

¿Cuántas de nosotras nos hemos sentido como si nada después de tener sexo? 

¡Pues ya basta!

 

Aquí os traemos algunos tips para mejorar los orgasmos.

 

1.Tómatelo con calma, unos 45 minutos antes de cualquier expectativa de orgasmo, prepara tu cuerpo. Bromear, estimular, seducir y acariciar hace que su tejido vulvar y vaginal, e incluso su clítoris, para que se hinchen con anticipación.   

2.Vibrador del clítoris: un vibrador no es solo un juguete, sino una herramienta necesaria para la estimulación intensa no solo de la punta del clítoris, sino también de las partes del clítoris que son más difíciles de alcanzar. Y uno de los esenciales para un buen orgasmo.

 

3. Múltiples estímulos: por ejemplo, tu pareja puede estimular tu punto g mientras tienes sexo oral. Atrévete a jugar con tu cuerpo, a probar cosas nuevas y ¡basta ya con los tabús y prepárate para un buen orgasmo.

4. Fantasías: incluso el toque experto y hábil no despertará a una mujer si su mente no está encendida. El uso de literatura erótica, películas o fantasía personal agrega un nivel complejo e importante de excitación que es esencial para excitarse. A veces, una de las fantasias picantes favoritas puede usarse como un puente para dejar ir justo en el momento del orgasmo.

5. Mindfulness: es importante que aprenda a estar presente en el momento y a apagar las distracciones y las dudas sobre alcanzar el clímax. Un mini ejercicio puede ser: 30 minutos de placer para reducir su ansiedad y permitir la progresión natural del cuerpo en el ciclo de excitación sexual un par de veces por semana. 


Os dejamos algún vídeo y cortometraje sobre los orgasmos y la situación de la mujer en el ámbito sexual:

Deja un comentario

Ir al chat
¿Necesitas ayuda? Estamos para ayudarte!