Violets es un proyecto sin ánimo de lucro fundado en 2018 en Barcelona, con el objetivo de contribuir a una transformación social basada en la educación de valores con perspectiva de género.

El Equipo:

Todas queremos un cambio y estamos dispuestas a que ese cambio ocurra.

Marina Medina Camps, de 19 años, feminista. Marina es una mujer curiosa, inquieta, proactiva y una gran lectora. Le gusta el riesgo, lo desconocido, experimentar, y estar en búsqueda constante de nuevos aprendizajes. Sus pasiones son el emprendimiento social, el liderazgo y el activismo de los derechos de la mujer y animales. Ella es la instructora de los talleres “empoderamiento femenino a través del yoga y la meditación”.
Laura Yanina Roine, de 21 años nacida en Canarias, pero con sangre Finlandesa, en busca del impacto social, apasionada de la educación y psicología. Está en constante búsqueda de oportunidades para crecer como persona y emprendedora.
Iris Veras, de 19 años nacida en Pontevedra, Galicia dispuesta a romper con lo establecido.  Sus principales habilidades son el liderazgo, la co-creación en equipo y el visual thinking. 
Laura Puértolas, de 19 años nacida en Zaragoza, es una persona que se guía por sus pasiones, con grandes sueños y dispuesta a trabajar muy duro para llegar a estos.
Gisela Morales, de 21 años nacida en Barcelona, la creatividad y la disruptividad son los conceptos que más la representan. Cree en el cambio y usa medios como los cortometrajes como vía de expresión de las luchas que defiende y de explotación de lo que mejor se le da: crear. Ella es la lideresa de Violets; apasionada de su trabajo y muy ambiciosa con su futuro.